Liga MX

Rodolfo Pizarro estaría cerca de regresar al Monterrey el próximo torneo

El mexicano estaría por terminar su etapa con el Inter Miami

Uno de los fichajes más llamativos para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX podría ser el de Rodolfo Pizarro, ya que recientemente comenzó a sonar con fuerza un posible regreso a las filas del Monterrey de cara al siguiente año.



Más Futbol en video


De acuerdo con el portal Mediotiempo, Monterrey se encuentra negociando con el Inter Miami el traspaso de Pizarro y debido a que las pláticas van por buen camino, próximamente podría hacerse oficial este fichaje.

VER MÁS: Arsenal confirma la convocatoria de Marcelo Flores a la Selección Mexicana mayor


La partida del mexicano del equipo estadounidense significaría que liberan una plaza de jugador franquicia, por lo que tendrían la posibilidad de llevar a un futbolista de mayor renombre para la siguiente temporada.

En la MLS, el mediocampista surgido del Pachuca no logro destacar como se esperaba en aquella liga tras dos años, por lo cual no vería con malos ojos volver al futbol mexicano, donde también fue vinculado en algún momento con las Chivas.

Rodolfo Pizarro militó con los Rayados de Monterrey de 2018 a 2020, tiempo en el cual logró conseguir los títulos de Liga MX y de la Concachampions, derrotando en la final al América y a los Tigres, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button