Liga MX

Rodolfo Pizarro admite que el América es el más odiado

La final entre América y Monterrey quedó caliente luego del gol de Rogelio Funes Mori, que según el americanismo viene de una falta sobre Guillermo Ochoa. Ahora un jugador regio se ha encargado de calentar aún más el compromiso de vuelta.

Rodolfo Pizarro, futbolista de Rayados, aseguró que el conjunto americanista es uno de los clubes más odiados del futbol mexicano. “Es de los rivales odiados que cualquiera quiere ganarles y va a ser muy bonito levantar el título contra ellos“, explicó el jugador en entrevista para ESPN.

VER MÁS: La increíble predicción de Mhoni Vidente para la final del Apertura 2019

Por otro lado, el ex jugador de las Chivas admitió que el trámite del partido le costó a algunos de sus compañeros por el desgaste que han tenido. “Creo que físicamente nos costó un poquito, pero anímicamente estamos muy bien, muy fuertes y con ganas de levantar el título”, añadió Pizarro.

Cabe recordar que no es la primera vez que Rodolfo Pizarro muestra su antagonismo al conjunto de Coapa, pues en el verano de 2018 luego de levantar la Concacaf Liga de Campoenes con Chivas, aprovechó los festejos para mentarle la madre al equipo capitalino.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close