Liga MX

Rodolfo Pizarro minimiza al Clásico Regio y pone por encima al América vs Chivas

Desde que los equipos regios comenzaron a competir por los campeonatos de la Liga MX, el Clásico de Norte ha tomado importancia a nivel nacional por los grandes planteles. En los años más recientes, los aficionados de la Sultana del Norte han comparado su rivalidad con el América vs Chivas.

Más Futbol en video


Uno de los jugadores que disputó ambos enfrentamientos es Rodolfo Pizarro, quien aseguró que el Superclásico Nacional tiene mayor importancia en el futbol mexicano. “Sí, a lo mejor el Clásico más pasional sí puede ser el Tigres vs Monterrey, pero creo que América y Chivas, en cuanto a importancia sigue estando un escalón arriba, por lo que representan estos dos equipos, ambos son los mejores clásicos, tienen diferentes sabores, pasiones y son muy importantes, los más importantes de México“, comentó.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebró el triunfo del América con ajustado leggins

Por otro lado, el canterano de Pachuca dio su pronóstico y dejó en claro su animadversión por el cuadro felino. “Espero que gane Monterrey, siempre voy a apoyarlo, siempre voy a estar agradecido con esa institución y sí espero que Monterrey golee“, agregó el jugador del Inter de Miami.

Rodolfo Pizarro fue campeón con los Rayados, pero los aficionados del futbol mexicano lo recuerdan con la camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Durante su etapa en el Rebaño Sagrado conquistó el título de liga, Copa MX y el de la Concachampions bajo el mano de Matías Almeyda.

El duelo que paraliza a la Sultana del Norte se disputará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio BBVA, inmueble en donde tiene buenos números Tigres. La última vez que la ‘Pandilla‘ venció a su rival histórico en temporada regular fue en el Apertura 2017, en aquel juego ganaron por marcador de 2-0.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close