Liga MX

Rodolfo Pizarro, buscado por clubes de Italia y España

Rodolfo Pizarro retomó su mejor nivel y con el Monterrey está en busca del título del Clausura 2019, pero este podría ser su último torneo en la Liga MX ya que varios clubes de Italia y España buscan su fichaje.

Más Futbol en video


Después de vivir un inicio irregular con los Rayados, Pizarro está nuevamente mostrando un juego como el de sus versiones con Pachuca y Chivas, por lo que el Monterrey pronto recibiría ofertas por el talentoso jugador provenientes de la Serie A italiana y de la Liga española.

VER MÁS: Futbol de Estufa: Altas, bajas y rumores del Apertura 2019

De acuerdo a medios italianos, el agente de Rodolfo Pizarro, Manfredi Caleca, viajó a suelo europeo y se reunió con algunos equipos como Genoa, Parma y Udinese para iniciar contactos, aunque no son los únicos.

Desde España también siguen de cerca a Pizarro y, aunque aún no se conocen los clubes que lo quieren, Rayados sabe que podría llegar pronto el momento de desprenderse de Rodolfo, por lo que quieren que se vaya siendo campeón de la Liga MX.

Rodo ya logró el título de la Concachampions con Monterrey a costa del odiado rival Tigres, pero la cereza en el pastel para el equipo regio sería coronarse en la liga y después vender al futbolista por una alta suma, además de mandar a otro jugador a Europa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close