Liga MX

Rodolfo Pizarro pone condiciones para su regreso a Chivas

Rodolfo Pizarro aún mantiene un cariño muy grande por Guadalajara dada la exitosa etapa que vivió con el club. Por tal razón, no duda en que algún día regresará al equipo siempre y cuando este cumpla con una condición que puso el ahora jugador del Inter de Miami.

Más Futbol en video


VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

El canterano del Pachuca bromeo sobre regresar al club solo si Matías Almeyda vuelve y lo pide de regreso. Posteriormente, aseguró que piensa retornar a la institución rojiblanca una vez cumpla los propósitos personales que tiene en su cabeza.

Depende si Almeyda va y me lleva. Sí, yo creo que voy a volver a jugar en ese equipo tarde o temprano (…) Sí, yo creo que voy a regresar algún día”, señaló el mediocampista ofensivo en entrevista para Fox Sports.

Por último, Rodolfo Pizarro reconoció que el periodo que vivió en Verde Valle fue uno de los mejores en su carrera, pues se combinaron los éxitos colectivos con el buen ambiente existente en el conjunto tapatío producto de la sana relación entre jugadores y cuerpo técnico.

“Yo creo que sí, y creo que por todo. La verdad nos llevamos muy bien como compañeros y con el cuerpo técnico ni se diga. Y la verdad si disfrutaba mucho jugar ahí, aunque hubo ratos igual en que estuve enojado mucho tiempo. Pero sí disfruté mucho estar en equipo“, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button