Liga MX

Rodolfo Pizarro se burla del ‘Negro’ Santos en redes sociales

Ya no es novedad que Antonio Carlos Santos y diversos futbolistas allegados a Chivas se conviertan en tendencia durante esta cuarentena por los pleitos que generan a través de redes sociales. En esta ocasión el protagonista fue Rodolfo Pizarro, hoy jugador del Inter de Miami que no se tentó el corazón para burlarse del ídolo azulcrema.

Todo inició cuando el comentarista de TUDN Marc Crosas insertó un video en su cuenta personal alabando algunas anotaciones del ícono brasileño. Este fue retweeteado por algunas personalidades importantes del deporte hasta que llegó a manos de Rodolfo Pizarro. El otrora futbolista de Chivas se mofó del mismo asegurando que el ‘Negro‘ está para el Real Madrid.

El comentario llegó a una cantidad importante de usuarios en Twitter, quienes alabaron su astucia para burlarse de quien también se ha mofado de él y de muchas personalidades del ‘Rebaño Sagrado’. Además, tanto él como otras personalidades del futbol mandaron indirectas hacia Antonio Carlos Santos a través de dicho video.

No es la primera vez que ambos personajes tienen problemas importantes durante este parón del futbol. Basta con recordar la ocasión en la que el ídolo de Coapa despotricó fuertemente contra él y Alan Pulido por presumir cubrebocas personalizados haciendo referencia a ropa de luchador. De igual forma, se han emparejado en infinidad de comentarios negativos que se vuelven tendencia con normalidad.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close