Liga MX

Pumas busca a portero del Espanyol de Barcelona

Roberto Jiménez Gago, portero del Espanyol de Barcelona, tiene amplias posibilidades de llegar a la Liga MX para ser refuerzo de Pumas.

De acuerdo a ESPN, el futbolista de 33 años fue una recomendación del nuevo técnico de Pumas, Miguel González, mejor conocido como Míchel, a su directiva de cara a la próxima temporada.

Luego del partido contra la Real Sociedad, Roberto Jiménez Gago terminará su contrato con el Espanyol de Barcelona, por lo cual, no tendría problemas en arribar al futbol mexicano para sumarse a las filas del cuadro del Pedregal.

Ver esta publicación en Instagram

Never give up!!!#rj16®#rj16#rcde#rinat

Una publicación compartida por Roberto Jimenez Gago ~1~ (@roberto_rjg16fc) el

El también exjugador del Málaga y Olympiacos dejaría en el banquillo de suplentes a Alfredo Saldívar, quien ha quedado por debajo de las expectativas en las últimas campañas, especialmente las dos veces que Pumas fue eliminado ante el América.

Antonio Rodríguez de Lobos BUAP, Alfredo Talavera de Toluca y Hugo González del Necaxa son otras opciones que tiene el cuadro universitario para renovar su portería en un torneo donde apunta a recobrar el protagonismo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close