Liga MX

Roberto Depietri, exfutbolista de Pumas y Toluca murió a causa del Covid-19

El futbol mexicano está de luto, pues el exjugador de Pumas y Toluca, Andrés Depietri, murió este sábado debido a las complicaciones que presentó a causa del coronavirus. La exfigura argentina estuvo hospitalizado varios días por el virus y en las últimas horas presentó algunas dificultades para poder respirar.



Más Futbol en video


Tras lo acontecido, los Diablos Rojos lamentaron el fallecimiento y enviaron sus condolencias a amigos y familiares del jugador mediante redes sociales. “El consejo deportivo, jugadores y personal administrativo del Club Deportivo Toluca lamentan el sensible fallecimiento de Roberto Andrés Depetri“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: Hace 15 días: Estas fueron las últimas fotos que Steph Gómez publicó en Instagram

Por otro lado, el Club Gimnasia y Esgrima de la Plata también se pronunció al fallecimiento de su exjugador y mostró su tristeza en redes sociales. “Todo el club lamenta el fallecimiento de Roberto Diepetri exjugador y secretario técnico de nuestra institución. Acompañamos a la familia en este difícil momento“, escribió el equipo sudamericano.

Cabe recordar que Diepetri llegó al futbol mexicano en el año de 1990 para vestir la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca luego pasar por el balompié argentino. Con la escuadra mexiquense pudo disputar 128 partidos, además logró marcar 30 goles pero no pudo ganar el campeonato.

Luego de aventura en con los escarlatas, Andrés Diepetri volvió a su país para iniciar una nueva etapa con Talleres de Córdova. Fue hasta 1995 cuando regreso a la liga mexicana pero para defender los colores de los Pumas de la UNAM, en donde jugó 21 encuentros oficiales y registró seis anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button