Liga MX

Revelan valor de la cláusula de rescisión de Roberto Alvarado de Cruz Azul

Los dimes y diretes en el programa Futbol Picante entre Víctor Garcés y Ricardo Peláez dejaron varias revelaciones, una de ellas, el valor de la cláusula de rescisión del futbolista Roberto Alvarado.



Más Futbol en video


Fue Peláez Linares quien dio a conocer en la transmisión que el precio que actualmente tiene el jugador de 20 años es de 22 millones de dólares tras pagar 12 hace un año a los Rayos del Necaxa.

“No fue un gasto, fue una inversión que se realizó porque junto a Tigres, Monterrey y América somos uno de los mejores planteles del futbol mexicano y en un año y medio hemos conseguido una estabilidad que dio dos títulos”, mencionó el dirigente.

Ver esta publicación en Instagram

SuperCopaMX 🏆 DMGS❤️. JMMI💙

Una publicación compartida por Roberto Alvarado (@piojo.13) el

VER MÁS: Tigres ha sido subsidiado por municipio de San Nicolás en los últimos cinco años

“Yo no vengo a exigir nada, ustedes son los dueños de la institución. Ya lo platiqué con el licenciado, yo estoy feliz de Cruz Azul, lo único que estoy solicitando es el derecho a tomar decisiones; vengo a trabajar y por la gloria, no por dinero”, añadió.

En tanto, Víctor Garcés le recriminó al ahora exdirectivo de La Máquina que se han gastado cerca de 80 millones de dólares en fichajes y no se ha obtenido el campeonato de la Liga MX tras 22 años de sequía.



Artículos Relacionados

Back to top button