Liga MX

VIDEO: Roberto Alvarado recibe cánticos de la afición de Cruz Azul tras perder a su bebé

Un suceso lamentable ocurrió previo a la final de ida del torneo Guard1anes 2021 entre Santos y Cruz Azul. De última hora, la institución celeste confirmó la baja del extremo ofensivo Roberto Alvarado, quien no viajó a la Comarca Lagunera dado que, desafortunadamente, él y su pareja perdieron al bebé que estaban esperando y que habían compartido en redes sociales hace tan solo unas semanas.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Solo sentí una mala vibra con su comentario” VIDEO: Luisito Comunica recibió regalo de Francisco Guillermo Ochoa tras polémica comparación

Lo anterior provocó que la fanaticada celeste se uniera aún más en torno a mandarle pronta resignación al ‘Piojo‘ y al resto de su familia. Incluso, el hashtag #FuerzaPiojo conquistó el mundo digital con mensajes de apoyo hacia el seleccionado nacional mexicano, quien pese a lo delicado del asunto estuvo atento a lo que ocurrió en la final de ida en donde, afortunadamente para su causa, el club celeste logró sacar la victoria por 1-0.

Ante tal situación, y fiel a lo que ha ocurrido en las últimas semanas, la fanaticada cementera se hizo presente en el hotel de concentración de Cruz Azul; sin embargo, en esta ocasión hubo un suceso en extremo especial, pues parte de esta decidió tomarse unos minutos para apoyar a Roberto Alvarado bajo el cántico “Olé, olé olé olé, Piojo, Piojo”, situación que fue compartida por la página de Facebook ‘Analistas‘.

El video trajo consigo un sinfín de reacciones positivas tanto de la fanaticada capitalina como de los usuarios de distintos equipos de futbol. Muchos de ellos, incluso, desearon la victoria del club en la final de vuelta con la intención de que Roberto Alvarado pueda dedicarle dicho título tanto a su bebé como a su pareja, la cual, al igual que él, vive un momento sumamente amargo tras lo sucedido hace algunos días.

Por lo pronto, el ‘Piojo‘ regresó a los entrenamientos con Cruz Azul y todo indica que podría ver acción, ya sea como titular o esperando su lugar en el banquillo. Cabe recordar que el duelo final entre la ‘Máquina‘ y Santos Laguna está programado para que inicie en punto de las 20:15 horas dentro del Estadio Azteca para coronar al gran campeón del Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button