Liga MX

Roberto Alvarado dedica el título con Cruz Azul a la bebé que perdió recientemente

Cruz Azul ganó su novena estrella a nivel doméstico luego de cosechar el título de la Liga MX después de 23 años y medio de ayuno tras vencer a Santos en el marcador global. Dentro del plantel que inició como titular en la cancha del estadio Azteca apareció Roberto Alvarado, quien desafortunadamente vivió un terrible momento a mediados de la semana pasada al perder a la bebé que estaba esperando con su esposa.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡A ti también te logró cautivar? VIDEO: Así fue la emocionante y épica narración de Paco Villa del título de Cruz Azul

Debido a ello, y con la emoción de haber sido campeón con Cruz Azul después de muchos años de espera, el Piojo‘ reveló al término del encuentro que el campeonato era dedicado para su bebé, misma que le ayudó a lograr dicho objetivo. De igual forma, el mexicano indicó que no ha dejado de pensar en la situación desde que ocurrió, aunque manifestó que el título le da un poco de alivio.

Esto es para nuestra bebé, para ella porque me dio la fuerza para poder estar acá y es para ella y para toda la afición y para mi familia (…) La verdad que no fue nada fácil, desde que pasó (su pérdida) todos los días me la paso pensando en eso, a ella (su esposa) obviamente le ha dolido más y esto creo que ha sido… nos ha dado tranquilidad un poquito, el salir campeones, y estoy seguro que nuestra princesa nos ayudó a salir campeones“, mencionó Roberto Alvarado.

Vale recordar que el ‘Piojo‘ fue uno de los elementos más importantes para Cruz Azul a lo largo de la temporada, pues gracias a su plurifuncionalidad este logró tener varios minutos en el esquema de Juan Reynoso ya sea como lateral, carrilero, extremo o interior por el costado izquierdo. Desafortunadamente para su causa, este se perdió el duelo de ida por la situación antes comentada, aunque logró tener participación en la gran final de vuelta durante 45 minutos.

Por lo pronto, se espera que tanto Roberto Alvarado como la gran mayoría de los futbolistas de Cruz Azul se mantengan en el plantel durante, al menos, una temporada más. Sin embargo, la directiva celeste ha manifestado en varias ocasiones que si una oferta del extranjero conviene a todas las paras involucradas, no tendría reparo en dejar ir al futbolista con miras a que este vuelva a probar suerte en Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button