Liga MX

Roberto Alvarado: “De niño le iba al América, ahora soy de Cruz Azul”

El joven refuerzo de La Máquina aceptó su pasado americanista.

A unas horas de que Cruz Azul y América disputen la final del Apertura 2018 en busca del campeón de la Liga MX, protagonistas del duelo hacen retos y confesiones, como Roberto Alvarado, quien llegó a La Máquina hace seis meses pero en su niñez defendía los colores de las Águilas.

VER MÁS: Mhoni Vidente predijo que Cruz Azul será campeón del Apertura 2018

“Cuando era niño le iba al América, por mis papás, pero cuando fui creciendo con el paso del tiempo eso se fue olvidando. Desde que llegué a Cruz Azul he sentido los colores, como si le fuera desde que nací”, confesó Roberto Alvarado en entrevista para TDN.

El Piojo, quien es apodado así porque uno de sus ídolos era el argentino Claudio Piojo López y que precisamente jugó con el América, actualmente sólo está enfocado en lograr el título con los Cementeros y acabar con sus 21 años de sequía.

“Representaría mucho poder salir campeón con La Máquina, más por la afición que siempre está alentando, sería muy bonito, lo merecen”, aseguró.

Asimismo, Alvarado recordó cuánto le costó llegar al profesionalismo, luego de años en los que vivió muchos momentos complicados con tal de algún día llegar a ser futbolista.

“El mayor sacrificio (para ser futbolista) fue alejarme de mi familia porque tenía 14 años. En Celaya me tocó que el club no pagaba y no había comido, pero al final todos esos momentos hacen que esto valga la pena”, confesó el cruzazulino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close