Liga MX

Roberto Alvarado desea volver a enfrentar en la final al América

El buen paso de Cruz Azul en el torneo ha hecho que su afición nuevamente se ilusione y por ello, Roberto Alvarado se ve en la final de la Liga MX, donde desea volver a enfrentarse al América.



Más Futbol en video


“Cualquiera quiere jugar una final contra el América, por ahí me tocó perder una final con ellos y todavía tengo una espinita clavada”, declaró Alvarado en entrevista con Azteca Deportes.

VER MÁS: Luchadores mexicanos promueven el uso de cubrebocas en el metro

Además, el ‘Piojo’ afirmó que en La Máquina están conscientes que tienen que ir paso a paso luego de asegurar su lugar en la liguilla y espera que mantengan el nivel para que obtengan el ansiado título que tanto se les ha negado.

El mediocampista también habló sobre su ilusión por estar en los próximos Juegos Olímpicos y trabajará al máximo para primero, conseguir el pase a la justa y luego ganarse un lugar en la convocatoria final.

“Jugar unos Juegos Olímpicos sería increíble. Tenemos un gran equipo, hay buen ánimo, nos llevamos muy bien y espero se pueda lograr el objetivo de ganar este torneo y mantener el nivel para ir a Tokio”, señaló.

Roberto Alvarado fue contratado por Cruz Azul en 2018 tras su paso por Necaxa y desde entonces, se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del equipo, lo que le ha valido varias convocatorias a la Selección Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button