Liga MX

Roberto Alvarado no jugará la final de ida; su pareja perdió a su bebé

Cruz Azul no podrá contar con Roberto Alvarado para la final de ida del Guard1anes 2021 esta noche ante Santos Laguna, debido a que el jugador recibió permiso para ausentarse luego de que, lamentablemente, su pareja perdiera al bebé que esperaban.



Más Futbol en video


Dayana Gómez, esposa de Alvarado, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que perdió al bebé que esperaba junto con el futbolista, el cual hasta hace apenas pocas semanas habían anunciado que sería una niña y no ocultaban su emoción por ser padres por primera vez.

VER MÁS: ¿Cuántas finales ha perdido Cruz Azul desde la última vez que fue campeón?

El cuerpo técnico de La Máquina y la directiva comprendieron perfectamente esto y por ello le concedieron al ‘Piojo’ la posibilidad de no estar en Torreón este jueves para que esté junto con su familia en estos momentos tan complicados.

Tras darse a conocer la noticia, aficionados de los ‘Cementeros’ como de otros equipos expresaron su apoyo al también seleccionado nacional, quien no la está pasando nada bien por la pérdida de su hija, la cual esperaba recibir con mucho cariño en los siguientes meses.

Debido a su ausencia, Juan Reynoso saldría con Orbelín Pineda, ‘Pol’ Fernández y Jonathan Rodríguez en ataque contra el conjunto ‘Lagunero’ para tratar de obtener una ventaja en la serie por el título del futbol mexicano.

Hasta el momento, Roberto Alvarado no ha dado una declaración al respecto de ésta lamentable situación por la que está atravesando junto con su pareja y se espera que pueda estar disponible para el juego de vuelta ante Santos el próximo domingo en el Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button