Liga MX

Roberto Alvarado de Cruz Azul atropella a una persona cerca de La Noria (VIDEO)

El futbolista de Cruz Azul, Roberto Alvarado, tuvo un accidente vial la tarde de este viernes en las inmediaciones de La Noria, ya que atropelló a un aficionado al cual inmediatamente auxilió tras lo ocurrido al sur de la Ciudad de México.



Más Futbol en video


En redes sociales circula un video en el cual se ve a Alvarado, acompañado por Pablo Aguilar y Santiago Giménez ayudando al hombre que envistió el jugador, el cual es encuentra sentado en una banqueta mientras se recupera del golpe.

VER MÁS: Niña con autismo hace llorar al ‘Tuca’ Ferretti (VIDEO)

En el lugar también están otras personas que iban pasando por el rumbo y se acercaron a observar lo que pasaban y le piden al sujeto afectado que permanezca sentado para que se recupere del impacto que había recibido minutos antes.

Tras este hecho, el asesor legal de La Máquina también se dio cita al igual que personal del seguro del ‘Piojo’ para constatar que todo estuviera bien y que no haya mayor problema tras lo sucedido en las calles de la Alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con varios reportes de la prensa, el sujeto no habría sufrido golpes de consideración tras ser atropellado por el seleccionado nacional, aunque sí será trasladado a un hospital para que sea valorado de mejor manera por los médicos.

Roberto Alvarado y sus compañeros se dirigían a La Noria para comenzar la concentración de Cruz Azul de cara al juego de vuelta se las semifinales del Guard1anes 2021 en el cual se enfrentarán al Pachuca este sábado en el Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button