Liga MX

Roberto Alvarado quedó afectado mentalmente tras perder final con América

El mediocampista de La Máquina ya superó la derrota ante las Águilas.

A más de un mes de haber disputado ese partido, el mediocampista de Cruz Azul, Roberto Alvarado, confesó que quedó afectado mentalmente tras perder la final del Apertura 2018 ante América, razón por la que le ha costado retomar su mejor nivel de juego.

Más Futbol en video


“Me afectó un poco lo del torneo pasado (ante América) que no se puede olvidar de la noche a la mañana y no estaba bien mentalmente, pero estoy tomando confianza y me siento mejor y creo que puedo dar mucho más (con Cruz Azul)”, declaró Roberto Alvarado en conferencia de prensa.

Pese a llegar a la disputa de la Final de la Liga MX como ligero favorito, el Cruz Azul fue superado por las Águilas y esto dejó tocados a jugadores como Alvarado, quien luce optimista motivado.

“Uno siempre quiere más en la vida y en lo personal me levanto con las ganas de hacer las cosas de la mejor manera y seguir mejorando y eso me motiva para seguir haciendo las cosas bien y pelear por un título.

“Al inicio de torneo tuvimos una plática sobre eso y todos los compañeros dejaron eso a un lado y hasta la fecha nadie habla de eso. Veo al equipo motivado y creo que daremos lo mejor para seguir sumando”, aseguró el joven de La Máquina.

Roberto Alvarado no quiere naturalizados en el Tri

Además, Roberto Alvarado habló sobre la posibilidad de que jugadores naturalizados sean parte de la Selección Mexicana en el nuevo proceso a cargo del técnico argentino Gerardo Martino, opción que no es de su agrado.

“Lo ideal sería que fueran puros jugadores mexicanos, pero eso ya es decisión del técnico, de la directiva de la Selección. A uno le toca trabajar y esperar la oportunidad para aprovecharla al máximo (…) Estaría bien (tener base de jóvenes en el Tri)”, agregó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close