Liga MX

Roberto Alvarado agradece las muestras de afecto de Corona y Romo

Cruz Azul se llevó el primer capítulo de la gran final de este torneo Guard1anes 2021 luego de vencer 1-0 a su rival, el Santos Laguna, en la cancha del Territorio Santos Modelo. Con un futbol práctico y conservador, los celestes lograron llevarse una importante ventaja al Estadio Azteca pese a las bajas que registró en los últimos días siendo la más importante la de Roberto Alvarado, quien no estuvo en el juego debido a un lamentable suceso familiar.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Cambió un par de estrofas! Pablo Montero se equivoca al entonar el himno nacional en la final de la Liga MX (VIDEO)

El ‘Piojo‘ se ausentó de la final de ida entre laguneros y cementeros debido a que, desafortunadamente, su pareja Dayana perdió a la bebé que ambos esperaban, situación que obligó al futbolista a romper concentración con la intención de estar con su esposa. Dicho suceso hizo que el conjunto capitalino buscara la victoria en territorio ajeno con miras a dedicársela a su futbolista, quien se confirmó como uno de los mejores en esta Liguilla para el club.

Con la victoria amarrada, Roberto Alvarado reapareció en el mundo de las redes sociales con un par de historias en su cuenta de Instagram en donde agradece los nombres gestos de la institución. En la primera, el extremo ofensivo celebra la victoria de su equipo en la Comarca, mientras que en la segunda agradece tanto a Jesús Corona como a Luis Romo por los nobles gestos que tuvieron antes y durante el compromiso frente a Santos.

Fuente: Instagram @piojo.13

Vale señalar que este no fue el único mensaje de aliento para Roberto Alvarado a lo largo de las últimas horas, pues tanto la cuenta oficial de Cruz Azul como Jonathan Rodríguez aprovecharon su impacto digital para desearle pronta resignación. El mensaje del ‘Cabecita‘ se volvió tendencia prácticamente de inmediato, pues en este escribió lo siguiente: “Te lo dedicamos a vos, Piojo querido. ¡Vamos nosotros carajo!”

Por lo pronto, Cruz Azul regresará a la Ciudad de México con una importante ventaja y con la intención de terminar, de una vez por todas, con la sequía de 23 años y medio que registra desde su último campeonato en 1997. El duelo de vuelta entre capitalinos y laguneros está programado para que inicie este domingo en punto de las 20:15 horas dentro del estadio Azteca.

Fuente: Instagram @piojo.13



Artículos Relacionados

Back to top button