Liga MX

En peligro continuidad de Robert Siboldi con Cruz Azul

Pese a su reciente llegada a la dirección técnica de Cruz Azul, el futuro de Robert Dante Siboldi estaría fuera de La Noria tras el Apertura 2019.

Más Futbol en video


Y es que en sus tres primeros partidos, el uruguayo suma la misma cantidad de empates y a falta de ocho jornadas está lejos de la zona de Liguilla, por lo que en caso de no acceder a la disputa por el campeonato no continuará en su cargo.

De acuerdo a información del diario Récord “en Cruz Azul se volvieron a encender las alarmas luego de dos resultados que no han convencido del todo a su afición”, entre ellos, empates frente a Pumas y Rayados de Monterrey.

VER MÁS: Rueda ‘cabeza’ en el Tricolor tras fiesta en Nueva York

Otro motivo que a la directiva encabezada por Guillermo Billy Álvarez la orillaría tomar esta decisión es que le ha pedido al sudamericano “un juego ofensivo y un equipo que guste de ganar”, situación que no ha ocurrido.

Cabe mencionar que en el último año La Máquina ha invertido más de 70 millones de dólares en fichajes, por lo que no alcanzar el título sería un nuevo fracaso en una sequía de 22 años.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close