Liga MX

La verdad de la pelea entre Robert Siboldi y Leandro Cufré: engaños y traición

Veracruz y Atlas inauguran la fecha 13 del Clausura 2019 con el reencuentro de Robert Siboldi y Leandro Cufré, quienes no terminaron bien su relación cuando fueron despedidos de Santos por problemas internos en el cuerpo técnico.

Más Futbol en video


Fue el 8 de agosto de 2018 cuando Robert Siboldi anunció su salida de la dirección técnica de Santos, luego de que el semestre anterior había conseguido el campeonato de Liga MX frente al Toluca en el Nemesio Díez.

Y, aunque nunca se aclaró el motivo de su partida, muchos señalaron a Leandro Cufré como el gran responsable, pues quería su puesto como técnico, situación que dejó entrever el propio Siboldi con indirectas a través de redes sociales.

De cara al partido donde se verán las caras y con la interrogante si se darán la mano, el técnico del Atlas aseguró que todo quedó en el pasado y destacó que juntos llevaron a Santos a su sexto campeonato de Liga MX.

“Salimos Campeones con Santos, ya es otro momento que vivimos, ha sociedades, hay matrimonios que se separan y no pasa absolutamente nada y acá lo mismo, no pasa absolutamente nada”, dijo.

En tanto, Siboldi no ocultó su resentimiento con su exauxiliar y dejó claro que “no me interesa competir contra un ‘Don Nadie’”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close