Liga MX

¿Bombazo? Robert Siboldi llegaría al Atlas en sustitución de Leandro Cufré

Luego de su salida de la dirección técnica del Veracruz, el uruguayo Robert Dante Siboldi es el candidato número uno del Atlas para asumir el puesto que actualmente ocupa Leandro Cufré la siguiente temporada.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de Mediotiempo, Robert Dante Siboldi, quien decidió dejar su puesto en el Veracruz tras la goleada contra Pachuca, es uno de los nombres que “suena dentro de los pasillos del Atlas para la siguiente temporada Apertura 2019″.

Atlas, es un equipo que tienen que reconstruirlo. Principalmente tiene que ponerse de acuerdo la directiva, de ahí parte todo. Nosotros tenemos claro cuál es el ADN, cuál es la idea que ha tenido el club”, mencionó el sudamericano hace un año sobre la posibilidad de dirigir a la academia.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Pese al recién nombramiento de Leandro Cufré como técnico del primer equipo, la directiva rojinegra apuesta a un entrenador de mayor renombre y experiencia para regresar al protagonismo, donde el exportero es la posibilidad favorita.

“El aficionado seguro quiere salir Campeón, el torneo pasado quiere salir Campeón, hace 40 años que quiere salir Campeón, más desde el 50”, añadió el campeón con Santos.

Este cambio sería un nuevo episodio en la rivalidad de Siboldi y Cufré que inició en Santos con la disputa del control del cuerpo técnico y se reafirmó tras no saludarse en el Veracruz vs Atlas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close