Liga MX

Oficial: Robert Dante Siboldi es nuevo entrenador de Xolos

Después de mucha especulación sobre quién sería el nuevo entrenador de los Xolos, finalmente se anunció a Robert Dante Siboldi como el elegido para dicho cargo a partir de la siguiente fecha del Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


Mediante un comunicado, Xolos informó que Siboldi asumirá las riendas del club y debutará el próximo viernes ante el Necaxa en la cancha del Estadio Caliente en la jornada 16 de la competencia del futbol mexicano.

VER MÁS: Santiago Ormeño, en la prelista de Perú para Copa América

Previamente, se había manejado que nombres como Miguel Herrera y Antonio Mohamed eran quienes más fuerte sonaban para el banquillo, pero finalmente ninguno de ellos fue elegido y la directiva apostó por el técnico sudamericano.

Pablo Guede dejó a Tijuana fuera de zona de liguilla antes de ser destituido, pero el conjunto de la frontera aún tiene esperanzas de meterse al repechaje, aunque su panorama para conseguirlo es poco alentador.

La gran tarea del estratega uruguayo será tratar de meterlos a la reclasificación y buscará hacer un papel digno con ellos en dicha instancia y en caso se no conseguirlo, se concentrarán en lo que será el próximo torneo.

Con su llegada a Xolos, Robert Dante Siboldi dirigirá a su cuarto club en el futbol mexicano después de su paso por Santos, Veracruz y Cruz Azul, siendo campeón con los Laguneros en el Clausura 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button