Liga MX

Robert Dante Siboldi trollea a Tigres por su sequía de títulos internacionales

Previo al duelo de vuelta ante Portmore United en la Concachampions, Robert Dante Siboldi aseguró que no es fácil ganar el torneo en cuestión a pesar de lo que se menciona en medios deportivos. Esto fue entendido por diversos personajes como una “mofa” hacia Tigres, institución con cero títulos a nivel internacional.

Más Futbol en video


“Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, todos son complejos. El que piense que hoy gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente. Si no, pregunten a Tigres o América, declaró el entrenador uruguayo.

De los equipos mexicanos que enfrentaron la ida de los octavos de final de la Concachampions, solo Cruz Azul y León salieron con la victoria. Por su parte, América empató a uno con Comunicaciones y Tigres cayó 2-1 en su visita al Alianza de El Salvador.

Y es que, a pesar de las grandes oportunidades que los felinos han tenido para sobresalir a nivel internacional, nunca han podido dar el siguiente paso. Cabe recordar la final de la Libertadores en la que cayeron ante River Plate o las finales de Concachampions ante América y Rayados.

Por último, Robert Dante Siboldi reconoció que deben ganar el encuentro ante los jamaiquinos. Además, dejó en claro que la altura de la Ciudad de México jugará en favor de los celestes.



Artículos Relacionados

Back to top button