Liga MX

Robert Dante Siboldi considera que es “peligroso” el césped del Azteca

Luego del partido entre Cruz Azul y Pachuca, donde lamentablemente el ‘Burrito’ Hernández terminó lesionado, Robert Dante Siboldi habló sobre esta situación y consideró que el césped del estadio Azteca es “peligroso“.

Más Futbol en video


“El campo está en su mejor momento. Está flojo por la cantidad de lluvia y es peligroso, pero bueno, qué puedo decir yo, no soy experto o el ingeniero de la cancha”, declaró Siboldi en conferencia de prensa tras el compromiso.

VER MÁS: Horarios de la jornada 10 del torneo Guar1anes 2020

El estado de la cancha fue señalado como factor para la lesión de Hernández, el cual sufrió una rotura de peroné en el primer tiempo y tuvo que abandonar el partido en una ambulancia para ser revisado en un hospital por los médicos.

En los últimos tiempos, el pasto del ‘Coloso de Santa Úrsula’ ha sido un problema importante, ya que hace dos años por la instalación de uno de “alta tecnología” que no quedó bien, la NFL decidió cancelar el partido que tenían programado para disputar en el recinto.

Respecto al partido, Robert Dante Siboldi se mostró satisfecho con lo obtenido por La Máquina hasta el momento, aunque sentenció que aún hay detalles qué corregir para que su escuadra tenga un mejor funcionamiento.

“En todas las líneas para mejorar, es lo más difícil; mantener una regularidad te permite sumar puntos. Obviamente tendremos altibajos, se debe de mejorar lo personal para mejorar lo grupal”, indicó el estratega uruguayo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close