Liga MX

Siboldi y Cruz Azul culpan al coronavirus de frenar su paso perfecto

El liderato e invicto en los últimos ocho encuentros que mantiene Cruz Azul en el actual torneo lo han convertido en el equipo a vencer. Debido a ello, el entrenador Robert Dante Siboldi teme que el parón del futbol por el COVID-19 resulte perjudicial para su grupo de futbolistas.

Más Futbol en video


“En la parte futbolística nos corta lo que venía haciendo una racha importante en la que se venían dando los triunfos y los resultados. Aunque, por otro lado, nos da tiempo para recuperar a los que están lastimados y poder contar con ellos para cuando vuelva el torneo“, declaró el charrúa en entrevista para Récord.

No obstante, el técnico sudamericano está consciente que primero se debe velar por la integridad física de los futbolistas. Además, dejó en claro que tanto él como la institución mantienen las medidas de salubridad necesarias para evitar contagios dentro del club.

Si bien el torneo pasado fue una auténtica pesadilla para Robert Dante Siboldi, este Clausura 2020 ha traído consigo bastantes resultados positivos. Y es que, en diez fechas disputadas, Cruz Azul suma 22 unidades producto de siete victorias, un empate y dos derrotas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close