Liga MX

Robert Dante Siboldi le manda un mensaje a los detractores de Milton Caraglio

El Cruz Azul sigue en plan grande, pues en esta jornada doblegó por marcador de 2-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Pese al resultado, el argentino Milton Caraglio fue uno de los jugadores más criticados por la afición celeste debido a su bajo nivel de juego.

Más Futbol en video


Ante las constantes críticas, el estratega Robert Dante Siboldi defendió y justificó la alineación del sudamericano. “Viene trabajando muy bien Milton, por eso consideramos que era un partido para él, lo necesitábamos, era el partido para él. Lo que convierta un gol para la confianza y credibilidad en el, estamos muy contentos con su desempeño en el partido de hoy“, comentó en el director técnico en conferencia de prensa.

VER MÁS: En plena entrevista, Rocío Sánchez Azuara se entera que su madre falleció (VIDEO)

Por otro lado, el estratega uruguayo dejó en claro que tienen mentalidad positiva para el cierre de torneo y buscarán el liderato general. “Tenemos mucha ilusión en lo que estamos haciendo, mucha confianza en el equipo“, explicó.

La gran satisfacción de contar con Pablo (Aguilar) en su regreso, después de ocho meses, estamos bien preparados para lo que viene, vamos a ser unos serios competidores para buscar el título“, agregó Siboldi. Cabe recordar que la Máquina cortó su mala racha de 260 minutos sin anotación.

Por ahora, el Cruz Azul es sublíder de la tabla general con 29 puntos, producto de nueve triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Actualmente el lugar de la Máquina está asegurado, pues difícilmente saldrá de los cuatro primeros en las últimas dos jornadas.



Artículos Relacionados

Back to top button