Liga MX

Revela Siboldi el motivo por el cual se fue de Cruz Azul

Su último partido fue en las semifinales del Guardianes 2020 contra Pumas

El actual entrenador de los Xolos de Tijuana, Robert Dante Siboldi, todavía carga en sus hombros el fracaso que protagonizó con Cruz Azul en el torneo Guardianes 2020, cuando fueron derrotados en semifinales por los Pumas con una remontada de 4 goles.
En una entrevista para ESPN, el técnico aseguró que su decisión fue motivada por las decisiones de la directiva, que en aquel entonces, enfrentaba una época de transición tras el escándalo de Guillermo Álvarez.
“Quiero mucho a la institución por todo lo que me ha dado, ahí me formé como entrenador. No fue por el resultado, porque teníamos una competencia inmediata y pretendíamos seguir, pero después hubo ciertas cosas que no compartí y creo que lo más sano fue dar un paso al costado”, explicó Siboldi.

Si bien considera que el juego no fue la causa de su separación, el estratega se asume como el principal responsable de la derrota contra Pumas en Ciudad Universitaria.



Más Futbol en video


“Siempre lo voy a decir, como técnico, fue toda responsabilidad mía. Buscar culpables creo que no va por ahí y en el momento como lo dije, en el momento en el que yo fuera el problema para no conseguir los objetivos del Cruz Azul me iba a hacer a un costado”, agregó.

Actualmente, Siboldi vive su cuarta aventura como director técnico en México con los Xolos de Tijuana, donde cuenta con un título de liga conseguido con Santos Laguna, además de su paso por Veracruz y Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button