Liga MX

Siboldi deja su continuidad en Cruz Azul en manos de la directiva

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, habló sobre los rumores que lo ponen fuera del equipo al final del torneo y aseguró que esa decisión de su continuidad quedará en manos de la directiva.

“Eso se lo deben preguntar a la directiva (su continuidad). Yo tengo contrato este torneo y el siguiente. Creo que todo va en la forma, si no vemos que el equipo logre jugar como este equipo merece, pues yo creo sí sería yo directamente”, declaró Siboldi en conferencia de prensa.

VER MÁS: Así le reconstruyeron el muslo a Giovani dos Santos (Fotos)

Sobre el importante partido que tendrán este sábado contra América en el Clásico Joven, el estratega de La Máquina prometió a los aficionados que verán a un equipo totalmente entregado en este cotejo.

“El sábado no queda otra más que ganar y al aficionado le digo que van a ver un equipo totalmente entregado y listo para matarse en la cancha”, apuntó el uruguayo.

Robert Dante Siboldi ante las Águilas busca cortas una racha sin victoria en Liga MX de más de un año, acumulada en sus etapas con Santos, Veracruz y la actual con Cruz Azul.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close