Liga MX

Robert Dante Siboldi acepta que tuvo pláticas para dirigir al América

Luego de la salida de Miguel Herrera del América a finales del año pasado, uno de los nombres que más sonó para sustituirlo fue Robert Dante Siboldi, el cual ahora, acepta que sí hubo negociaciones con dicho equipo para dirigirlos.

Más Futbol en video


“Sí, tuve una entrevista con Santiago (Baños) y nada más. No fui el único entrevistado. A lo mejor no les gustó mi perfil y eligieron a otro entrenador”, comentó Siboldi en entrevista para W Deportes al ser cuestionado sobre los rumores que lo ponían en el América.

VER MÁS: Jugadores de América se quejan del arbitraje contra el Portland Timbers

Junto con el uruguayo, otros nombres como Antonio Mohamed también se mencionaron para asumir las riendas de las Águilas, pero finalmente la directiva se decantó por Santiago Solari, quien actualmente es el entrenador del club.

Cuando se reunió con Santiago Baños, el ‘charrúa’ tenía poco tiempo de haber dejado el mando de Cruz Azul, de donde salió tras la humillante derrota de 4-0 contra los Pumas en la liguilla del torneo pasado y luego de que el nuevo presidente de la Cooperativa, Víctor Velázquez, lo criticara abiertamente.

Para su fortuna, el estratega uruguayo volvió a encontrar trabajo en el futbol mexicano para el presente semestre y desde la semana pasada, tomó el banquillo de Xolos en sustitución de Pablo Guede, el cual renunció al cargo.

Robert Dante Siboldi dirigirá su segundo partido con Tijuana este fin de semana, donde se enfrentará a su exequipo, Cruz Azul, con la complicada tarea de buscar el triunfo para mantenerse con posibilidades de entrar a la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button