Liga MX

Ven a Richard Sánchez, refuerzo de América, con nivel europeo

Uno de los tres refuerzos que deseaba Miguel Herrera para el América llegó con el fichaje del paraguayo Richard Sánchez, el cual, según afirma su compatriota Cristian Riveros, tiene nivel para jugar en Europa.

“Por como esta ahorita el futbol mexicano y especialmente el América que está llevando jugadores para Europa, me parece que tiene que consolidarse y después de un par de temporadas buenas, resaltando y siendo importante para el equipo, me parece que llegarán oportunidades para dar el salto a Europa”, declaró Riveros en entrevista para el Diario Récord.

VER MÁS: Árbitro se desploma durante un partido en el Ascenso MX

El ex jugador de Cruz Azul dijo que el ex elemento del Olimpia ya había alcanzado su límite en el futbol paraguayo, por lo que le vendrá muy bien tomar un nuevo desafío con las Águilas desde su punto de vista.

En los próximos días Richard Sánchez estará llegando a la Ciudad de México para reportar con el América y de inmediato tratar de acoplarse al equipo, pues el ‘Piojo’ Herrera lo ve como el sustituto de Mateus Uribe en la media cancha.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close