Liga MX

Richard Sánchez dejaría al América para ser nuevo refuerzo de Tigres

En las últimas dos temporadas, el paraguayo Richard Sánchez ha sido uno los mejores jugadores de las Águilas del América ya que colaboró con goles y asistencias. Pese a ser un jugador estelar en el cuadro azulcrema, el sudamericano podría salir del equipo para llegar a los Tigres.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de ESPN, el guaramní estaría en la órbita de los felinos, pues Miguel Herrera le tiene mucha confianza. El ‘Piojo‘ ve con buenos ojos el fichaje, pues ayudaría mucho al medio campo del cuadro norteño para la siguiente temporada, además de que es un jugador de su confianza.

VER MÁS: INFLUENCERS VENDIDOS: Lista completa de los más de 80 famosos que promovieron al Partido Verde

Cabe mencionar que Sánchez tiene contrato con América, el cual termina hasta el verano de 2024. Por este motivo, los de la sultana del norte tendrán que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para hacerse de los servicios del paraguayo, quien estuvo cerca de los líderes de asistencias en el Guardianes 2021.

Miguel Herrera fue quien llevó a Richard Sánchez al América, pues del gusto del estratega mexicano. Hace unos días los felinos dieron a conocer que el atacante Jordan Sierra se va del equipo y gracias a la salida del ecuatoriano, el equipo regiomontano liberó una plaza de extranjero.

Mientras tanto, los Tigres ya recibieron al francés Florian Thauvin y le hicieron exámenes médicos para concertar la transacción con el campeón del mundo en Rusia 2018. Se espera que en los próximos días la dirigencia de los felinos encabezada por Mauricio Culebro concrete más fichajes para el Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button