Liga MX

¿Se va del América? Richard Sánchez da pistas en redes de su posible salida

El mercado de transferencias a nivel nacional e internacional continúa a todo lo que da en este parón del futbol en México y el resto de mundo. Dentro de la Liga MX los movimientos y los rumores no han cesado y muchos de ellos incluyen al América, institución que ha confirmado dos altas pero que, sin embargo, podría sufrir la salida de un elemento vital en el esquema del club: Richard Sánchez.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Por fin se supo todo gracias a Instagram! ¿Chicharito no quiere ver a sus hijos? Sarah Kohan responde en redes

El mediocampista defensivo paraguayo es uno de los principales jugadores en el planteamiento táctico de Sanitago Solari, mismo que lo utilizó en la gran mayoría de los partidos del Guard1anes 2021 gracias a su labor en el terreno de juego. Sin embargo, su permanencia no está garantizada y menos con las pistas que ha dado el propio guaraní a través de las redes sociales.

Y es que, en los más recientes días, el mediocampista de 25 años de edad decidió borrar todo aquello que lo relaciona con el conjunto azulcrema a través de su cuenta de Instagram, misma que utiliza para dar a conocer parte de su vida tanto pública como privada. El paraguayo haría realizado lo anterior en función de una posible salida del club, la cual se daría en este mismo periodo de fichajes.

Cabe destacar que el propio Richard Sánchez le había pedido al club que, en caso de una oferta formal por su carta del extranjero, le den la oportunidad de abandonar la institución. Además, vale recordar que el guaraní fuer parte de los elementos que rompieron los protocolos en la fiesta que él, Benedetti y Martínez estuvieron con unas escorts, la cual le costó una multa de cien mil pesos a cada jugador.

Hasta el momento no existe un anuncio oficial acerca de la posible salida del jugador a Europa, por lo que estas horas serán vitales para conocer el desenlace final de su historia. Richard Sánchez llegó al América en agosto del 2018 proveniente de su país natal y, desde aquel entonces, registra seis anotaciones y 13 pases a gol en cuatro mil 981 minutos distribuidos en 63 compromisos, de acuerdo con Transfermarkt.



Artículos Relacionados

Back to top button