Liga MX

América va por el fichaje de la joya paraguaya Richard Sánchez

Las salidas de Edson Álvarez, Matheus Uribe y Agustín Marchesín, además de las lesiones que se han presentado en el arranque del Apertura 2019, obligarán al América a reforzar su plantilla.

De acuerdo al entrenador Miguel Herrera, el objetivo es sumar tres refuerzos, uno por cada línea de la cancha: “Se van a traer tres. Ya está platicado con Santiago Baños y la directiva, vamos a traer un defensa, un volante y un delantero”.

Uno de los candidatos para apuntalar la zona de mediocampo es el paraguayo Richard Sánchez, quien actualmente milita en el Olimpia y fue titular con la Selección de Paraguay en la pasada Copa América.

Según John Sutcliffe de ESPN, la directiva americanista ha comenzado con las negociaciones con el equipo guaraní para sumar a sus filas al jugador de 23 años que también es seguido por clubes de Europa.

“Aún nada real, sabemos del interés que hay pero no tenemos oferta. Claro que sí, lo consideramos (un cambio)”, mencionó el representante del jugador al periodista Billy Escobar sobre esta posible operación que rondaría entre 6 y 7 millones de dólares.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close