Liga MX

Richard Sánchez: “Llegó a un grande como el América”

Ya sólo es cuestión de horas para que el paraguayo Richard Sánchez reporte con su nuevo club, el América, y el futbolista se dio tiempo de asegurar que jugará en la Liga MX con un club “grande”.

El ahora ex futbolista del Olimpia de Paraguay se mostró contento por el nuevo reto que afrontará con las Águilas y lo que implica jugar en el futbol mexicano.

VER MÁS: Pedro Caixinha explotó contra los aficionados del Cruz Azul

“Estoy contento de llegar a un club tan grande como el América. El sábado me contó mi representante que se había cerrado la negociación”, declaró Richard Sánchez para ABC Cardinal.

Con el objetivo de triunfar en la Liga MX como muchos otros de sus compatriotas, Sánchez espera continuar su crecimiento futbolístico en México, aunque confía en algún momento regresar a jugar al club que ahra deja por el América.

“El futbol es así. Me tengo que ir porque debo crecer y cumplir mis sueños. Algún día volveré a Olimpia. Estoy agradecido con toda la hinchada”, agregó el guaraní, quien llega al América a cambio de 7 millones de dólares por los próximos 5 años.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close