Liga MX

Richard Núñez ve a Federico Viñas con cualidades para jugar en Europa

El exfutbolista uruguayo, Richard Nuñez, llenó de elogios a su compatriota Federico Viñas y aseguró que no estará mucho tiempo en el futbol mexicano, pues tienen cualidades para emigrar pronto a Europa.

Más Futbol en video


“Veo muy difícil que Viñas siga en el América, yo creo que va a Europa. Tiene muchas cosas, sacrificio que para un delantero no se ve tanto. Tiene eso y muy pocos delanteros lo hacen. Marca muy bien, sabe gambetear, sabe definir y eso hace la diferencia en el futbol mexicano”, dijo Richard en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Daniella Chávez eleva la temperatura con fotografía en topless

El charrúa, quien tuvo un breve paso por las Águilas en 2008, destacó que en la actualidad, los dirigidos por Miguel Herrera apuesten por gente joven, tanto mexicanos como extranjeros, como es el caso del ‘Tanque’.

“Creo que tienen que apostar por gente joven. Viñas es un chico clave en el club y que ¿Quién sabía o quién apostaba por esa juventud en México? Pero llegó él y nadie daba un peso por él. No es referente, pero sí clave y creo que eso tiene que apostar el futbol mexicano“, indicó.

Cerca del cierre de registros del torneo Apertura 2019, los de Coapa ficharon al atacante Charrúa del Juventud de las Piedras y pese a que era un desconocido para la Liga MX, aprovechó sus oportunidades y le ganó la partida a elementos destacados como Nicolás Castillo.

Actualmente, Federico Viñas vive su tercer semestre con el América y es un titular indiscutible del ‘Piojo‘ al compartir el eje del ataque del equipo junto a Henry Martín.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close