Liga MX

Richard Núñez califica jugar en América como su peor error

Richard Núñez llegó al futbol mexicano en 2005 para defender los colores del Cruz Azul. Sin embargo, y tras un breve paso por el Pachuca, llegó al América para registrar dos anotaciones y cuatro asistencias en 26 encuentros disputados.



Más Futbol en video


Pese a ello, el uruguayo fue claro al asegurar que llegar a la institución azulcrema fue una equivocación. Así lo confirmo en TVC Deportes, en donde señaló que la decisión de irse al América fue apresurada y bajo cierto rencor hacia los celestes.

Obviamente me arrepiento, siempre lo he dicho y lo voy a seguir diciendo. El enojo del momento, de que sabía que no me iban a tener en cuenta, me llevó a tomar la decisión rápido, era para que se hubiera meditado un poco más”, declaró.

De igual forma, el extremo uruguayo afirmó que siente más afinidad por Cruz Azul debido al tiempo que estuvo ahí: “Estuve mucho más tiempo en Cruz Azul y por lógicas razones me identifico más con su camisteta”.

Con la escuadra cementera, Richard Núñez celebró 15 anotaciones y nueve asistencias en más de cuatro mil minutos distribuidos en 54 partidos.



Artículos Relacionados

Back to top button