Liga MX

VIDEO: Tuca Ferretti se enoja con reportero y se va de sala de prensa

Ni siquiera el empate de último minuto que rescató Tigres en su visita al Atlas ayudó a que el técnico del club regio, Ricardo Tuca Ferretti, saliera de buen humor a la conferencia de prensa al final del partido.

Más Futbol en video


Tuca volvió a regalar un momento digno de los que ha protagonizado a lo largo de su larga carrera como entrenador, aunque sorprendió a todos los periodistas presentes en la sala de prensa del Estadio Jalisco.

VER MÁS: Pedro Caixinha explotó contra los aficionados del Cruz Azul

Esta vez el motivo por el que el estratega de los Tigres fue simplemente que un medio de comunicación estaba transmitiendo en vivo la conferencia de prensa al tener los derechos de transmisión, lo cual no le gustó a Ferretti.

Tuca preguntó si se transmitía en vivo y al confirmarlo dijo que no hablaría si se le entrevistaba en vivo “porque luego se quejan de que soy un majadero”.

Ferretti aún espero a ver si dicho medio dejaba de transmitir en vivo, pero le repitieron que no era posible pues se había pagado por los derechos, a lo que el brasileño reaccionó abandonando la sala de prensa ante la sorpresa de propios y extraños.



Artículos Relacionados

Back to top button