Liga MX

¡Eterno! Tuca Ferretti renovaría con Tigres hasta 2023

Ricardo Ferretti es sin lugar a dudas el mejor técnico en la historia de los Tigres y por ello los directivos del conjunto felino buscan que el estratega brasileño siga dirigiendo al equipo y tratarían de renovarlo por dos años más.

Más Futbol en video


Según información del Diario Cancha, los dirigentes de Cemex (dueños de Tigres) están muy contentos con la labor que ha hecho el ‘Tuca‘ y por tal motivo desean retenerlo en el club; su contrato acaba en 2021 y en caso de que se de la renovación su vínculo con el cuadro regio finalizará hasta 2023.

VER MÁS: Ingrid Garibay de TUDN acapara miradas con bailes en TikTok (VIDEO)

Por otro lado se espera para el siguiente año haya cambios en la directiva, por lo que Antonio Rodríguez podría dejar su puesto como presidente del equipo. Cabe mencionar que en ocasiones se ha especulado que Guillermo Vázquez sería el candidato número uno para remplazar al brasileño, aunque la directiva regia nunca lo aceptado.

Ricardo Ferretti llegó a las filas de Tigres para el Apertura 2010 y desde entonces formó un equipo de época en la Liga MX ya que consiguió los títulos del Apertura 2015, 2016, 2017 y el Clausura 2019, además de una Copa MX y tres Campeón de Campeones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close