Liga MX

Una pésima temporada para Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

El entrenador de Tigres no tuvo uno de sus mejores años en su carrera

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tuvo una de las peores temporadas en cuanto a resultados individuales se refiere. El estratega no pudo ser campeón con Tigres, además de los malos resultados con México.

Algo que caracteriza al ‘Tuca’ Ferretti como técnico es el talento con el que cuenta al momento de dirigir. Sin embargo, esta temporada no fue nada buena para el brasileño.

En el Clausura 2018, Tigres fue un eliminado ante Santos en los Cuartos de Final. En la CONCACHAMPIONS quedaron fuera ante Toronto en la misma instancia que la Liguilla.

Después del Mundial de Rusia 2018, Ricardo Ferretti tomó a la Selección Mexicana de manera interina donde vivió algo similar.

Con México terminó con marca de cinco partido perdidos, y solamente una victoria. La buena noticia durante su etapa fue que convocó a nuevo jugadores para esos duelos amistosos.

Y finalmente en el Apertura 2018, Tigres avanzó como sexto de la tabla general y enfrentó a Pumas. Al final los universitarios se quedaron con la serie y eliminaron al ‘Tuca’ Ferreti de la Liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close