Liga MX

¡Tómala! ‘Tuca’ llama “cochinero” a la cancha de Rayados

Una de las semifinales del Clausura 2019 será protagonizada por Tigres y Rayados, dos de los equipos más ganadores en los últimos años y que recientemente disputaron la final de la Concachampions, donde Monterrey se alzó con el campeonato.

De cara al encuentro de ida en el llamado Gigante de Acero, Ricardo Tuca Ferretti, técnico de Tigres, desató la polémica por criticar las condiciones de la cancha de su rival.

“Esperemos hacerla valer, pero lo veo muy parejo, lo único que no es parejo es que su cancha es un cochinero y más con el partido que tendrán hoy, quedará peor. Es la situación que han vivido ellos en todo el proceso de su estadio, no han podido arreglar la cancha, si no es la peor, es una de las peores en este momento”, mencionó.

“Bueno hay muchas cosas que podemos decir, pero a la hora de hacer es distinto, buscar en esa zona de peligro no arriesgar innecesariamente, hay equipos que salen a jugar al despeje, no tenemos que ser terceros en ciertos momentos, los jugadores van a calentar, hay recomendaciones que deben tener a la hora del partido“, añadió.

Sobre la final que recientemente sostuvo y perdió, el polémico entrenador recordó el título de Liga MX: “Yo preparé el equipo para la final de Concacaf y perdimos, yo preparé el equipo para la final de liga y ganamos, entonces me quedo con la final que ganamos”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close