Liga MX

Tigres busca al sustituto de ‘Tuca’ Ferretti

Luego de consumar su revancha contra Rayados de Monterrey y avanzar a la final del Clausura 2019, Tigres buscará su séptimo título de Liga MX, mismo caso de Ricardo Ferretti, quien amenaza con empatar al histórico Ignacio Trelles como el entrenador más ganador del futbol mexicano.

Tres títulos de Campeón de Campeones, una Copa MX y una Campeones Cup son otros campeonatos que ha levantado Ricardo Ferretti en todas sus etapas como entrenador de Tigres, aunque aún tiene como una asignatura pendiente un trofeo internacional.

De acuerdo a información de El Universal, el Tuca está contento con su presente con el equipo regiomontano, sin embargo, su retiro se aproxima (2021), por lo cual, la directiva felina ha comenzado con la búsqueda de su sustituto.

Uno de los candidatos es “Juninho, exjugador del club, levantó la mano para postularse en un futuro como timonel de los universitarios, escuadra con la que jugó entre 2010 y 2018″.

“Aunque carece de experiencia en el banquillo, ya hace méritos en el actual cuerpo técnico, para llenarle el ojo a la directiva, encabezada por Miguel Ángel Garza, quien discretamente ya perfila a los posibles candidatos“, citó el rotativo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close