Liga MX

‘Tuca’ Ferretti renovará contrato dos años más como entrenador de Tigres

El amor entre los Tigres y Ricardo Ferretti seguirá, pues el estratega brasileño está cerca de renovar contrato y lo hará por dos años más. La directiva de la escuadra felina está satisfecha con los resultados del estratega sudamericano y seguirá siendo al frente del primer equipo.

Más Futbol en video


El periodista Rubén Rodríguez reveló que el director técnico estará cuatro torneos más con el conjunto regio y existe la posibilidad de extender aún más su vínculo. “Esta semana Ricardo Ferretti se reunió con la directiva, para extender la promesa de renovación. El ‘Tuca’ por dos o tres años más“, escribió en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Muere Ofelia Fuentes, madre de Edith González a los 89 años

Esta noticia, los rumores sobre la salida del brasileño han terminado y alguno aficionados están de acuerdo con la dirigencia, mientras que otros esperaban un cambio de estratega. En los últimos meses, se ha especulado que Guillermo Vázquez será el sustituto del carioca cuando esté decida ya no continuar.

Cabe recordar que Ferretti llegó a las filas de Tigres para el Apertura 2010 con la misión de alejar al equipo del descenso. Los números del entrenador son positivos, ya que ganó cinco ligas, una Copa MX y tres Campeón de Campeones.

Ahora el ‘Tuca‘ buscará conseguir ganando campeonatos con los felinos y posicionar al conjunto regio entre los clubes más ganadores del futbol mexicano. Actualmente, los felinos cuentan con siete títulos de liga y su tienen como misión ganar la Concachampions para participar en el Mundial de Clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button