Liga MX

Tras quedar eliminado ante Atlas, Ricardo Ferretti se despidió de manera emotiva

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León consumaron un rotundo fracaso en este semestre, pues no entraron a la liguilla tras caer ante los Rojinegros del Atlas en la ronda de repechaje. Tras la eliminación en la cancha del Estadio Jalisco, Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti se despidió de manera motiva durante la conferencia de prensa.



Más Futbol en video


El estratega brasileño recodó el tiempo que estuvo al frente del conjunto regiomontano y dejó en claro que siempre quiso lo mejor para que el equipo consiguiera resultados importantes. Así mismo, reconoció que no se arrepiente y le mandó un mensaje a los files de aficionados felinos.

VER MÁS: ¿Surge romance en “Te acuerdas de mí” Rumoran que Marisol del Olmo se enamoró de un ex compañero de esta telenovela

No me arrepiento de nada. Pensé en el beneficio del equipo. Durante 10 años los resultados respaldan mis decisiones. Fueron 10 u 11 títulos después de 29 años de sequía, creo que las decisiones fueron adecuadas“, comentó el entrenador histórico de la escuadra norteña.

Cuando me anunciaron que no iba a seguir, me comprometí en no hacer ningún comentario sobre mi salida. Las cosas extra cancha busque que no le afectarán al equipo, naturalmente somos seres humanos y es muy difícil“, agregó el estratega brasileño.

En las últimas semanas se ha especulado que Miguel el ‘Piojo’ Herrera llegará al banquillo de los Tigres, pero por el momento no hay nada concreto. Se espera que en las próximas semanas la directiva encabezada por Mauricio Culebro anuncie al nuevo entrenador, ya que este tiene que preparar la pretemporada del equipo rumbo al Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button