Liga MX

¡¿Qué?! Mafia italiana no permitió que ‘Tuca’ Ferretti llegara a Europa

El sueño de muchos futbolistas es emigrar a Europa, sin embargo, no todos lo pueden cumplir. Uno de ellos fue Ricardo Tuca Ferretti que estuvo a punto de jugar en Italia, sin embargo, la mafia echó atrás su contrato.

Sí, aunque parezca difícil de creer, el técnico de los Tigres recordó en entrevista con Mediotiempo esta experiencia que le impidió estar en el viejo continente.

“Ese es el destino, ¿no? Estaba Barbadillo en el Avellino y Barbadillo sale a otro equipo y hace mención de mi persona para ir al Avellino, vamos y firmo contrato para ir a Italia, pero regreso y de repente suceden unas cuantas cosas con la mafia y cancelaron mi contrato, entonces en vez de jugar en Italia me quedé en México”, reveló.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

VER MÁS: Tigres busca ‘robar’ fichaje al Barcelona

Al ser cuestionado si en su etapa como entrenador ha contado con ofertas del extranjero, Ferretti aceptó que ha tenido la oportunidad de dejar México pero que su objetivo es cerrar su carrera en Tigres.

“Siempre tengo muchas ofertas para ir a otro lado: Europa, China, Japón, Brasil, varias y no, porque estoy muy a gusto aquí en Tigres, muy, muy a gusto, me ofrecen mucho más”, aseguró.

“Tal vez mucha gente busque eso, ganar un poco más, pero yo prefiero más la estabilidad, el equilibrio que tengo aquí, la afición; todo me gusta y prefiero quedarme. De joven también me ofrecieron, pero amo México”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close