Liga MX

Ricardo Salinas Pliego regalará dinero después del partido Puebla vs Mazatlán

Este viernes inicia la jornada 13 del Guadr1anes 2021 con el juego Puebla vs Mazatlán FC y debido a que son dos equipos en los que TV Azteca está involucrado, el dueño Ricardo Salinas Pliego, regalará dinero tras el partido.



Más Futbol en video


“Buenos días. Hoy me acordé que juegan Puebla vs Mazatlán y que a los dos los patrocina Banco Azteca. Entonces, para hacer llorar (más) a los usuarios de BBVA, voy a regalar $50,000 al equipo ganador para que lo repartan entre sus seguidores, usuarios de Banco Azteca” escribió Salinas Pliego en Twitter.

VER MÁS: ¿Cuántas vacunas recibirá la Selección Mexicana Olímpica?

Además, el empresario también puso como condición que lo sigan en dicha red social, así como a ambos equipos y que no sean o hayan sido “haters” suyos en el mundo del internet.

Finalmente, el dueño de la televisora del Ajusco prometió que si el encuentro termina empatado, dará 100 mil pesos para que cada institución reparta 50 mil a sus fanáticos.

Aficionados de ambos clubes de inmediato de entusiasmaron con la idea, mientras que otros, lo criticaron y le recordaron algunas polémicas que ha tenido recientemente, como minimizar la pandemia del COVID-19.

Ricardo Salinas Pliego ha estado muy involucrado en el futbol mexicano en tiempos recientes, al ser dueño del ahora extinto Monarcas Morelia y en su momento, también adquirió al Atlas.



Artículos Relacionados

Back to top button