Liga MXNacional

Ricardo Peláez ve a Pedro Caixinha en la Selección Mexicana

Ambos han hecho una dupla estupenda en 'La Máquina'.

La dupla que han formado Pedro Caixinha y Ricardo Peláez este Apertura 2018 tiene a Cruz Azul con la mira bien puesto en conseguir la Liga MX y la Copa MX.

Debes de ver: Cronista de Tv Azteca se despide en pleno juego

Tanto Caixinha como Peláez han sido dos factores clave para el buen paso de Cruz Azul, que se mantiene cerca de calificar a la Liguilla y ya instalado en las Semifinales del certamen copero.

Por si no lo viste: Maradona y Cuauhtémoc se reúnen 

Sin embargo, Peláez Linares se quita los reflectores y alaba el gran rendimiento del club al mando del portugués, a quien sinceramente lo ve comando las riendas de la Selección Mexicana, aunque no por el momento, así lo reveló en palabras para Univisión.

A futuro sí, ahorita no me lo quiten. Nos hemos complementado muy bien, no ha habido una diferencia. Pensamos muy similar, es muy profesional, extremadamente dedicado, un poquito como yo en cuanto al carácter, nos identificamos mucho, entonces enchufamos inmediatamente”.

De hecho, la intención del presidente deportivo de los celestes es no soltarlo hasta que levante el ansiado título. De igual manera, dejó claro que nunca se negarán a prestarle jugadores o técnicos al Tricolor.

Por si se te fue: Juventus buscaría reforzarse con Mats Hummels

Estoy muy contento con este cuerpo técnico, ojalá nos dure mucho tiempo, ojalá duremos todos juntos mucho tiempo haciendo muchas cosas, que es lo que pretendemos. Nosotros no vamos a ganar todos los títulos, gana un equipo y los demás fracasan”.

Nunca le diría que no a la selección, por lo tanto, si hay convocatorias para entrenadores o jugadores de Cruz Azul vamos a apoyarlos en todo”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close