Liga MX

Ricardo Peláez cree que hay más exigencia en Chivas que en América

Ricardo Peláez llegó a finales del 2019 a las filas de las Chivas para intentar salvar al equipo de la tabla porcentual y regresarlo al protagonismo. El directivo rojiblanco dejó en claro que existe más exigencia en el Rebaño Sagrado que en el América.

Más Futbol en video


He tenido la fortuna de jugar y ser directivo en los dos equipos y por supuesto que ambos son clubes con expectativas altas y una historia muy rica que hay que defender a muerte, yo creo que la exigencia es muy parecida, quizás en Chivas sea más notoria por ser un equipo de mexicanos y un equipo muy querido, podemos decir que al estar en México y ser un equipo mexicano quizás sea un poquito mayor, pero es lo menos importante“, comentó en entrevista para Marca Claro.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

Por otro lado, Peláez dejó en claro que no está de acuerdo con las palabras que emitió Miguel Herrera sobre que en América hay más presión. “No lo comparto y creo que es más acá porque tenemos una política maravillosa de puros mexicanos, acá es un poco más complicado“, explicó.

Ellos tienen más facilidad de contratar en alguna posición que se requiera inmediatamente a un jugador y nosotros no; nosotros o lo fabricamos o lo compramos. Afortunadamente al día de hoy tenemos unas extraordinarias fuerzas básicas y el equipo en la Liga de Expansión que nos va a dar cosas positivas en el corto y mediano plazo“, agregó Peláez.

Cabe recordar que el ahora directivo de Chivas trabajó por más de cinco años en el América, escuadra con la que ganó dos ligas y tres Concacachampions. El juego entre los clubes más populares del país será este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close