Liga MX

Ricardo Peláez asegura que la ‘Chofis’ López es un “fuera de serie”

A pesar de que en los últimos torneos ha dejado mucho que desear con su rendimiento en Chivas, Ricardo Pelaéz aún tiene una muy buena opinión de la ‘Chofis’ López, ya que considera que es un jugador “fuera de serie“.

Más Futbol en video


“Es un gran jugador, técnicamente es un fuera de serie, pero debe de ser más constante, más regular en su rendimiento, no solo en los partidos, sino en los entrenamientos para ganarse la oportunidad en partidos. Él lo sabe y está trabajando fuerte en ello”, declaró Peláez sobre la ‘Chofis‘ en entrevista con TV Azteca.

VER MÁS: La verdadera razón por la que Carlos Aguilar se fue de TV Azteca

El directivo señaló que el el equipo aún no pierden la esperanza con el mediocampista y desean que su carrera pueda despegar de una vez por todas y logre ser el futbolista diferente que todos están esperando.

“No perdemos la ilusión ni él tampoco. Estoy seguro de que si logramos enfocarnos en que él debe de ser un jugador más constante, Chivas va a crecer. Estamos muy enfocados tanto Víctor (Manuel Vucetich) como un servidor para platicar con él, escucharlo y atender sus necesidades en todo sentido”, comentó.

En el presente torneo, el ’10’ del Rebaño Sagrado poco a poco ha tenido menos actividad en el primer equipo e incluso, ha sido mandado a la Sub 20 y varios aficionados del equipo lo han criticado por su aparente sobrepeso desde la pretemporada.

Debido a la irregularidad que ha tenido en Chivas, se ha especulado que la ‘Chofis’ López podría dejar las filas de la institución al finalizar el Guard1anes 2020 e incluso, ya se ha hablado que Grupo Pachuca estaría interesado en contar con sus servicios.



Artículos Relacionados

Back to top button