Liga MX

¡Eso duele! Ricardo Peláez dejó en el olvido al América y Cruz Azul

Ricardo Peláez, ahora directivo del Guadalajara, debutó en el futbol profesional con el Club América en 1985. Posteriormente pasó a Necaxa para, después, retirarse en el ‘Rebaño Sagrado’, club en el que metió una cantidad importante de anotaciones que presumió a través de su cuenta de Instagram.

Este generó cierta polémica de parte de la afición, pues algunos consideraban estos videos como un mensaje indirecto tanto al América en su etapa de futbolista como hacia el propio club azulcrema y al cuadro celeste ahora en su faceta como Director Deportivo.

Cabe destacar que Ricardo Peláez inició su carrera como directivo precisamente en el América, en donde cosechó importante campeonatos a nivel colectivo. Sin embargo, tras su salida emigró al Cruz Azul, en donde tuvo que salir años después por su disputa con el entonces vicepresidente Víctor Garcés.

Ahora, y luego de un inicio complicado, parece que su inclusión al club tapatío comienza a dar frutos. Y es que, actualmente, Guadalajara se encuentra en la quinta posición general con 16 unidades tras 10 encuentros disputados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close