Liga MX

Ricardo Peláez no castigará al ‘Chicote’ Calderón por su foto en una fiesta

Hace unos días se filtraron unas fotografías en donde aparece el jugador de las Chivas, Cristian Calderón, en pleno festejo junto un grupo de amigos. Luego de que las imágenes circularan en redes sociales varios aficionados pidieron una sanción para el jugador por indisciplina.

Más Futbol en video


En la presentación de Víctor Manuel Vucetich como entrenador de Chivas, el director deportivo, Ricardo Peláez, dejó en claro que el ‘Chicote‘ no será castigado. “No, esa foto es de hace mucho tiempo, en su casa en Tepic, si bien es cierto que es una foto donde está en su casa, en febrero o marzo, me lo platicó desde hace tiempo, parece que hay una persecución contra él, tenemos buena comunicación, está viviendo un buen momento, no habrá sanción“, comentó.

VER MÁS: FOTOS: Erika Fernández posa desnuda en la playa

Por otro lado, el directivo rojiblanco aclaró que por el momento no tiene contemplado el regreso de Jair Pereira. “No hemos hablado del tema, Jair me escribió, pero no lo hemos hablado con el DT, tenemos un plantel bien planeado, no vería la posibilidad de hacer modificaciones“, explicó.

El ex jugador agradeció a Amaury Vergara, presidente de Chivas, pues lo dejó elegir libremente al entrenador. “Agradecer a Amaury y al consejo directivo por la confianza de elegir a uno de los mejores técnicos del futbol mexicano, con gran experiencia y es una combinación importante“, agregó.

Por ahora, el Rebaño Sagrado se prepara para sacar los tres puntos y poder abandonar los últimos puestos de la tabla general. Cabe recordar que el ‘Rey Midas‘ dirigirá su primer encuentro con las Chivas Rayadas del Guadalajara el próximo sábado en punto de las 17:00 en el Estadio Akron, cuando enfrente al Atlético de San Luis.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close