Liga MX

Ricardo Peláez promete: “Dos años y Cruz Azul va a ser campeón”

Fiel a su perfil ganador, Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, se comprometió a ponerse un plazo para que bajo su gestión La Máquina acabe con su sequía de títulos en Liga MX y vuelva a ser campeón.

Más Futbol en video


VER MÁS: En Holanda critican al Chucky Lozano por fingir penales

“Dos años (de plazo) y lo vamos a lograr así, estoy seguro. Estoy seguro porque veo a los jugadores (de Cruz Azul) y estamos en la misma frecuencia, el cuerpo técnico es impresionante”, aseguró Ricardo Peláez en entrevista con TDN.

Durante la visita de Peláez a la televisora, el directivo recordó la pasada final del Apertura 2018 en la que Cruz Azul fue derrotado una vez más por el América y se vio claramente superado en el juego de vuelta.

VER MÁS: Jugador de Tigres, acusado de atacar a familiar con un tenedor

“Pesó la final contra América, era el último paso y no lo supimos dar, llevamos 8 meses trabajando en este proyecto ya que llegaron 10 jugadores, con un cuerpo técnico bien complementado en sus funciones, el compromiso que hay entre todas las partes importantes, estoy satisfecho, contento, me siento ilusionado de darle a la gente el título de Liga que es lo que se espera de nosotros, estamos en tiempo y forma para lograrlo”, dijo.

Además, Peláez habló de distintos temas como su relación con el técnico Pedro Caixinha, de quien se ha dicho que con el paso del tiempo han tenido fricciones que ponen en duda la continuidad del portugués.

“Somos muy parecidos, trabajar y buscar soluciones; nos identificamos mucho, tenemos una gran comunicación, estamos unidos en todo momento en cuanto a la toma de decisiones”, aseguró el dirigente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close